27/3/12

BIG ¡BANG! # 6


Big Bang Número 6
(Marzo - Abril 2012)
Edición especial de 10 números sólamente hechos en imprenta y vendidos a 200 euros cada uno.



Epílogo

Tsunamis, terremotos, desastres naturales, guerras por petróleo, inundaciones, Miguel del Sel, volcanes, tornados de fuego, deforestaciones, represión, godzilla, derretimientos de hielos polares, tormentas solares, minería a cielo abierto, parecen ser títulos de noticieros sensacionalistas monopólicos, o de una película catástrofe que estamos tan acostumbrados a ver, una película de nunca acabar. Hasta ahora.
En estos tiempos donde Argentina comienza a vislumbrar un halo de esperanza, el mundo cae, bastante inoportuno como siempre, llegamos al fin.

Tal vez podamos colonizar nuevos planetas como habrían predecido Nostradamus o Menem.
¿Qué será de nuestro empleo? ¿Nos reemplazarán como un número más? No creo, no quedará nadie para reemplazarnos. ¿Qué pasará con el bailando lo seguirán emitiendo? ¿Quién va a ganar?
¿Reencarnaremos? ¿Habrá otra vida? O simplemente moriremos y nadie se acordará de nosotros, porque, prácticamente no quedará nadie vivo para recordarnos.
¿Fue todo en vano? ¿El hermoso y cómodo sistema que  nos mantiene ordenados de nada servirá para evitar la ira de un meteorito pelotudo?
¿Estudiar para un futuro en pos de ser alguien en la vida, abogacía, medicina, arquitectura, etc... ha sido para nada? ¿No llegaremos a recibirnos para realizar nuestras aspiraciones implantadas por nuestros padres? Vivimos sin sentido, ¿qué sentido tendrá la vida ahora? Un sentido común a compartir con los millones de habitantes de este mundo: la destrucción.

No podemos estar seguros de nada, pero podemos afirmar que en este corto tiempo hemos conocido muchas personas interesantes y hemos hecho amigos, Eloísa Cartonera de Bs.As., Revista Comunidad de Santoto, Revista Galope, fanzines que se fueron ( La quijotera) y otros que llegan (Yerba Fanzine, La Bairoletto), y mucha gente que nos apoyó incondicionalmente sin conocer de
que trataba el fanzine, ingenuos. Para todos ellos y para vos, va dedicado este número temático con mucho esfuerzo que finalmente hemos concretado, fue un gusto haberlos conocido.

Y sí, si éste es el fin del mundo me pego un tiro.

El Editor.

 Sumario por Saucedo.


 Historieta: "Hans el cibermormón" por Geller

Historieta por Mercau.

 Historieta "Mormones de Negro", por Gaz.
El que busca encuentra, por Gaz.

 Galileo por Luján.

 El fin del mundo, según Chespi...


Big Bang, texto por Chespi, dibujos por Cainero.

Horóscopo para la semana del fin del mundo (Desde el Lunes 21 /12 / 2012 hasta el Lunes 21 /12 / 2012)‏, por Geller.

Cáncer: de piel, de testículo, de ovario, de córnea, para los nacidos bajo el signo de Capricornio. El fin del mundo los encontrará desprevenidos, como a todos. Cuando se cruce con algún amigo, repetirá la frase hecha "lo que mata es la radiación", una y otra vez. Será una vida monótona y agonizante. ¿Qué esperaba? ¡Es el fin del mundo!

Acuario: después de muchos sobornos, asesinatos estratégicos, venta de alma al diablo, venta de su cuerpo a algunos angelitos, usted logrará escapar de este planeta agonizante... para tener una muerte lenta y solitaria en el espacio. Es así, vieja: te traicionaron. ¿Qué esperabas?

Piscis: sus últimos días sobre la faz de la tierra serán maravillosos. Drogas experimentales, orgías, atropellar peatones inocentes, cortar zombies al medio con una sierra eléctrica: aunque la muerte está cerca, usted no se privará de nada. Hacerse muchos enemigos le garantizará una muerte rápida y sangrienta, que en los tiempos que van a correr, será una bendición.

Aries: el fin del mundo lo encontrará durmiendo. Así vale la pena morir.

Tauro: su vida, a partir del holocausto final, será penosa. Sobrevivirá a las primeras explosiones, pero la radiación le dará problemas horribles. Le quedan largos años de sobrevivir matando zombies para después poder comerse su carne podrida (la de los zombies, no la de usted).

Géminis: usted lo tendrá más fácil. Apenas todo se ponga complicado, lo morderá un mutante, se convertirá en mutante, y simplemente heredará el mundo. Alégrese: una era de barbarie se avecina

Cáncer: buscará una muerte rápida, digna de un cobarde. Intentos fallidos de suicidio lo dejarán parcialmente incapacitado, y esto hará que los seres inescrupulosos que andarán dando vuelta por ahí - no hay nada mejor que hacer, en el fin del mundo - se aprovechen de usted. Jodasé, eso es por buscar la salida fácil.

Leo: el fin de la raza humana estará lleno de satisfacciones para usted. Por fin podrá convertirse en el líder que siempre soñó, y mandar a empalar a todos los que piensen distinto. Morirá con una sonrisa en la cara, rodeado de los cadáveres de todos aquellos a los que siempre odió.

Virgo: prepárese para ser una víctima. Vejaciones sexuales, mutilaciones, ser arrojado como alimento para los zombies... le pasará de todo. Pero no se desanime: a pesar de todo, la vida es bella y está llena de sentido.

Libra: se acerca el tiempo de tomar decisiones rápidas. Es decir, usted ya está muerto. No importa si es un zombie, un asesino, un mutante, o simplemente un balcón que se desprende de un edificio: la mejor opción era no quedarse pensando cuál será la mejor opción.

Escorpio: tiempo de venganza. Es el apocalipsis: nadie va a echar de menos a nadie. Robe un auto, afane una tienda de armas, agarre la guía telefónica, y salga a hacer desastres.¡Es el fin del mundo! La policía tiene cosas más importantes de las que ocuparse. Ojo: ¡Espere hasta que sea el apocalipsis! ¡No se largue a matar gente antes de tiempo!

Sagitario: no deje que su ego le impida ver la bala que viene hacia usted. ¡Cuidado! Demasiado tarde...



Ilustración por Luján.




Suplemento especial Big Bang Teens, que acompaña gratis la edición número 6, por Gaz


Participan de este número:


Gaz
Saucedo 
Cainero
Chespi
Luján
Mercau
Geller
Barotto


No hay comentarios: