16/2/12

Presentación de la BI6 BAN6 6 en "Santa Fe Dibuja"

Así es mis estimados amigo@s, luego de tanta espera finalmente presentaremos esta gran obra maestra de los comix logrando recopilar a 7 grandes artistas de diferentes regiones del universo: Corrientes, Santa Fe, Laguna Paiva, Santo Tomé, Rincón y Coronda, para traerles a ustedes un producto pos-apocalíptico, el número 6 de esta locura denominada Big Bang.
Y eligiremos para dicha presentación el gran evento que se realizará en nuestra ciudad: "Santa Fe Dibuja", el próximo 4 de marzo de 2012 con entrada gratarola., en el Teatro Municipal.

(click en la imagen para ingresar al blog y obtener más info)


En lo que fue del año pasado visitamos Recreo con el evento "Recrearte", estuvimos en el "Mercado del Arte" de la Esc. Mantovani, en la Feria del Libro de Santoto junto a Juan Sasturain (de la cuál tenemos una entrevista dibujada al estilo liniers, que más adelante mostraremos) y el Circulo de Dibujantes Santafesinos, en la Feria del Libro Independiente en la Puyrredón, entre otras más, que disfrutamos la aceptación de la gente y a la vez la apedreada y escracho de la masa enfurecida. Gracias a ustedes hacemos deportes también.

Podriamos contarles las novedades que traerá el nuevo número, pero no tengo ganas, así que sin más nos despidimos, no sin antes aclarar un par de cuestiones frente a cantidad de personas que se nos acercan y preguntan insistentemente:

¿Porqué no se pueden dejar comentarios en los posteos?
Porque no nos interesa su opinión.

¿Irán a subir algun número atrasado alguna puta vez?
Nuestros científicos profesionalizados están intentando pasar unos colagges hechos a la bartola pegados con moco a un formato pdf. legible, cuando lo logremos, los subiremos, no antes.
Los que quedan seguirán siendo utilizados para asados y estafar ilusos.

¿Qué pasó con la "agenda" de la página, yo los venia siguiendo porque tenia eskabio gratis en las muestras, ahora hace meses que no pruevo una gota de alcohol?!
Me parece muy bien, mantengase sobrio, le hicimos un favor.
Respecto a la Agenda nuestro encargado de hacer los análisis e invitaciones era el historiador de la historieta Pato O'Donell, quien tuvo un par de inconvenientes con la ley, se le encontró "in-fragantti" con Minnie, Daysi y Aurora en un motel de mala muerte. Está atravesando problemas legales, en cuanto se recupere volverá a su trabajo pero desde facebuk.

¿Donde puedo leer más historietas y humor?
Desde nuestro facebook: Fanzine Bigbang
Próximamente las subiremos a la página para mayor resolución.

¿Piensan vender el ejemplar en algún lugar? ¿Donde conseguirlo?
Por ahora el circuito es mano a mano, dentro de poco entraremos en estilo valetodo.
Los lugares figurarán al margen de la página una vez haya salido, un lugar seguro: La Torre de Babel , la cuadra entre 9 de julio y Moreno.

¿Podrías hacerme un gaturro entre las bubis?
NO, definitivamente no, cualquier cosa menos gaturro.

¿Tenía sentido escribir estas preguntas?
Sí.




No hay comentarios: