3/5/11

¿QUIÉN CARAJO SOMOS?



Usted ha ingresado a una versión virtual acotada de nuestra revista impresa, para el disfrute y goce de cualquier cibernauta, que se pone la gorra para gatillar un número impreso.
Fanzine Big Bang es una publicación que se basa en el humor, la historieta, la ilustración, y contiene también artículos y entrevistas, entre otras locas cosas de divulgación comiquera.

“¿De dónde venimos? ¿Quienes somos? ¿Adónde vamos?”* y lo más importante: ¿Cuándo volvemos?

Aún nos lo preguntamos como duda existencial.
Se distribuye en Santa Fe Capital y zonas aledañas, por ahora.
Se trata de un grupo heterogéneo de dibujantes, escritores, humoristas gráficos, que se reúne (cuando se les canta) con el fin de dar a conocer su obra generando una revista. Aunque en realidad es sólo una cortina para ocultar su verdadero objetivo: volverse millonarios y establecer un grupo monopólico.
Ya venimos afanando con 8 números y vamos por el 9.


 




¿Y qué carajo es un “fanzine”?

No estamos seguros tampoco, según la Academia de la Lengua Española:
“Tipo de prensa alternativa, generalmente editada con escasos medios técnicos y económicos y sin ánimo de lucro. En ella es frecuente el uso del argot. Nacida en el mundo anglosajón como homenaje de los fans de diversos grupos musicales, su temática se ha extendido a otros campos como el cine, la ciencia ficción, el comic, etc.”
No utilizamos el argot, porque no sabemos que significa.
Lo hacemos a pulmón aunque muchos ya no estén en condiciones de prestarse a tamaña tarea por su condición de fumadores activos.


¿Qué pretende usted de mí?*

Que pase sin ningún compromiso, mire, vea y pregunte por cualquier consulta, por más estúpida que sea. Hacen esto posible dibujantes de distintas edades y amigos que ayudan comprándonos una revista, y bancándonos adonde vayamos. Si te interesa nuestra política de fanzine y quieres participar no tenes más que comunicarte con nosotros a través de nuestro mail o facebuk.

Para ello disponemos de las siguientes direcciones a la que puede remitirse:
Tel: El del vecino.

Y si quiere pertenecer a nuestro club de fans:


2*Coca Sarli







-------------------------------------------------


Los dibujantes que colaboran lo hacen AD HOMEN y no perciben ni un sope partido al medio, si desean donar ropa vieja o pañales se los agradecemos. Lo recaudado está destinado a solventar el siguiente número que no vamos a sacar.
La editorial no se responsabiliza por las notas, comentarios, entrevistas, pelotudeces, artículos firmados y/o publicidades que están impresas, ya que no expresan necesariamente la opinión de la dirección del fanzine. Cualquier coincidencia con la realidad son sólo eso, casualidades, nosotros vivimos en un country.
Registro de la propiedad intelectual no tenemos, pero si nos robás te cagamos a palos.

Podés conseguir la revista en las tiendas que figuran en nuestra página virtual, dejanos tus insultos, quejas, guita virtual, elogios, flores, sugerencias y/o críticas.



No hay comentarios: