14/11/10

BIG ¡BANG! # 4


 Tapa Número 4 afanada al disco Atom Heart Mother de Pink Floyd que nada tiene que ver con el contenido de la revista.

Marzo 2010

Prólogo Episcopal
Aún podemos hacer el "cuatro" ¡hic!
Parados sobre este pequeño cascote en el espacio sideral y trimestral, luego de haber tomado unas largas vacaciones devidas y bebidas, nos alegramos de saber que aún podemos hacer el cuatro.
Nos alegramos de saber que contamos  con su apoyo, ya que sin ustedes esto no sería posible ( por lo que ala hora de comprar el fanzine deverían pensarlo dos veces).
Como ven en este tiempo ausente el universo no ha dejado de expandirse, ni los problemas, sumado al calor la mayoría nos encontramos molestos de volver a nuestras actividades rutinarias, las inundaciones siguen, se fue la gripe porcina, ahora vine el dengue y nos siguen chupando la sangre. Por eso intentaremos con este número refrescarlos con un baldazo de humor, para comenzar el año con todo.
Laidis and gentlemanes sean bienvenidos…

Ilustración del Sumario por Cainero

Humor por Saucedo




 Historieta por Mercau.

TOP SECRET TOP LESS: Pomar, por GAZ.







Un trabajo para... por Geller.

Cómo el celular mejoró nuestras vida, por Gaz.

. Gracias al ingreso de celulares a nuestras vidas hoy el horario de trabajo se extiende y posibilita que llevemos el trabajo  adonde quiera que estemos. El Celular ha dejado de ser una herramienta, la herramienta es usted. 
. “Celular al volante, peligro andante”. El celular permite que sigas tu acelerada vida sin necesidad de detener el auto para hablar.
. Ahora tu hijo se encuentra seguro, puedes saber donde se encuentra a cualquier hora…Tambíen posibilito que todos nos actualizemos, si te roban y no tenes celular te pegan por analfabeto tecnológico. 




 Humor Dadá, por Froia.






Participan en este número:
Saucedo
Cainero
Mercau
Froia
Gaz
Cafaratti
Geller
Reñe
Crippa

No hay comentarios: