28/6/09

BIG BANG # 3



¡Larga Vida al Cómix!
Tapa del número 3 hecho con cartón de leche.
¡La tercera no es la vencida!
Julio 2009.



 The Sapo, por Gaz.
Ilustración por Pinta.

 Historieta "La vida Antes del Mail" por Nichea.


Historieta "100 historias para leer en el baño" Guión : Geller, dibujos: Froia.


 
 Noticias antes de pasar por el aparato burocrático, por Gaz.








 Las aventuras de Luis Mino, por Belgradi.



¿Donde estan los personajes de historieta?, por Geller.
No hay nada que le guste tanto a Doña Rosa como ver a un famoso caído en desgracia.
Pero a los personajes de la historieta, nadie los tiene en cuenta, ni siquiera para eso.
Una vez que la serie termina, a nadie le importa qué es de la vida de ese personaje.
Por eso, Big Bang ha decidido reparar esa injusticia. 


Nippur de Lagash: el actor que hacía el papel de Nippur de Lagash, también conocido como Roberto J. Nippur, dejó definitivamente los caminos de la antigua Sumeria, después del cierre de la editorial Columba. Desde entonces, tuvo varios oficios: abrió un kiosco con la indemnización, fue repositor de un supermercado, cadete, y, finalmente, taxista.
“Yo creía que iba a ser Nippur para siempre. No tienen idea de lo duro que es dejar la fama, volver a ser una persona común y corriente. No tienen idea…”

El Topo Giggio: después de pasar cuatro años preso por tráfico de cocaína, Giggio logró salir en libertad. “Fue muy duro”, declara, “nadie quería darme trabajo. Claro, después de lo que pasó, quién podía confiar en mí. Ahí comprendí lo que había hecho: me sentí muy mal, puedo decir que toqué fondo. Por suerte, el Señor estuvo conmigo. Empecé a ir más seguido a la Iglesia, cosa que para mí es muy difícil, porque soy realmente muy petiso. Pero valió la pena. A partir de eso me pude levantar, volví a tocar la guitarra, dejé las drogas y el alcohol. Ahora, trabajo de portero en una escuela primaria. No es un mal trabajo, salvo cuando los chicos tratan de prenderme fuego. Puedo decir que volví a encontrar la felicidad”.

Condorito: después de años de negar su condición, Condorito decidió salir del armario. Confesó públicamente su relación con Tribilín, y, lejos de perder su trabajo, como había sospechado, hoy le va mejor que nunca.
“Yayita intentó matar a Tribilín tirándole ácido en la cara. Fueron momentos muy duros para mí. Por suerte él me apoya en todo. Si tuviera que decirle algo a los que me están leyendo, les diría que tienen que animarse a ser auténticos. A dejar de fingir, sean gays, pervertidos, lectores de Condorito, lo que sea.”

Patoruzú: como todo el mundo sabe, es candidato a Gobernador de Santa Cruz por el Frente para la Victoria. Cuando se le pregunta si realmente va a asumir, contesta: “por supuesto que sí, canejo. Yo siempre creí que en este país hacía falta mano dura. Se van a acabar todos esos vagos protestando, ya les voy a enseñar yo, chei. Mirá que me van a venir a mí con que no me van a laburar en la estancia. ¡Minga!”


Sí al Desarme, por Gaz.



 



Participan en este número:
Saucedo
Mercau
Gaz
 Belgradi
 Geller
Froia
Gatti
Carrivale
Galván

1 comentario:

Anónimo dijo...

eeeeewewwwww